viernes, mayo 14, 2021
InicioPoliciacaHombre pierde la vida al intoxicarse mientras fumigaba en Isla del Bosque

Hombre pierde la vida al intoxicarse mientras fumigaba en Isla del Bosque

El ahora occiso se encontraba realizando labores de fumigación, al parecer el químico que utilizaba para esta labor era demasiado fuerte y eso genero que terminara intoxicado.

Escuinapa, Sin.- Un hombre termino perdiendo la vida luego de intoxicarse, al parecer de manera accidental, con químicos que utilizaba para realizar labores de fumigación, pese a que los cuerpos de auxilio trataron de brindarle atención inmediata, el hombre murió al llegar al nosocomio.

Según el reporte de la autoridad el occiso fue identificado como Luis Enrique “N” de 35 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Isla del Bosque.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, en comuynidad antes mencionada, se dijo que Luis Enrique en encontraba en un domicilio sobre la calle 18 de Marzo, en muy mal estado de salud.

Al lugar acudieron elementos de la Policia Municipal con base en la comunidad, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, trasladándose paramédicos Cruz Roja Mexicana para auxiliar al Luis y trasladarlo al Hospital General en la cabecera, donde minutos después de ser ingresado perdió la vida.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios