jueves, octubre 21, 2021
InicioPoliciacaHombre pierde la vida al ser arrollado por vehículo ‘fantasma’ en Escuinapa

Hombre pierde la vida al ser arrollado por vehículo ‘fantasma’ en Escuinapa

Un hombre perdió la vida al ser embestido por un automóvil “fantasma” sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido, se trata de un hombre delgado de entre 30 y 40 año, vestía pantalón oscuro y camisa a cuadros, huaraches y una gorra.

Versiones de algunas personas de la comunidades vecinas señalan que se puede tratar de un jornalero migrantes, en tanto que otros señalan que se puede tratar de un indigente.

El accidente se registró en el kilómetro 19 de la rústica estatal, entre la zona conocida como “bote cerveza” y el rancho La Perseverancia.

Se presume que el ahora occiso circulaba a bordo de una bicicleta sobre la carretera de sur a norte, cuando fue embestido por un automóvil, el cual lo aventó por más de 50 metros, para después darse a la fuga.

Personas que pasaban por la zona y se percataron de la presencia del cuerpo sobre la carretera, solicitaron el apoyo de la autoridad, haciendo presencia elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que realicen las diligencias de ley.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios