viernes, junio 18, 2021
InicioPoliciacaHombre pierde la vida al ser atropellado por automóvil "fantasma" en Rosario

Hombre pierde la vida al ser atropellado por automóvil “fantasma” en Rosario

Se dijo que el hecho se registró en el kilometro 193 de la carretera de cuota, al parecer el ahora occiso viajaba a bordo de una bicicleta cuando fue embestido por una unidad, la cual no detuvo su marcha.

Rosario, Sin.- Un ciclista termino perdiendo la vida luego de ser embestido por un automovil “fantasma” sobre la carretera de cuota Mazatlán-Tepic, en el tramo Rosario-Escuinapa, el hombre intentaba cruza la rua cuando fue atropellado, perdiendo la vida en el sitio.

Según el reporte de la autoridad el ahora occiso fue identificado como José Manuel “C” de 32 años, quien viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña, de color rojo.

El fatal accidente se registro en el kilometro 193+500 de la rúa de cuota, justo donde se encuentra el puente que conecta con la comunidad Ponce, frente a la zona conocida como “Crucero de Chametla”.

Se dijo que el hombre intento cruzar la vialidad cuando fue embestido por un automóvil, el cual no detuvo su marcha, debido al impacto José golpeo su cabeza contra el pavimento, lo que provoco que perdiera la vida de manera casi instantánea.

Al lugar acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, la zona fue acordonada y la circulación se vio parcialmente obstruida en tanto los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro del cuerpo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios