El candidato de Movimiento Ciudadano lleva jornada activa de propuestas en la comunidad de Cristo Rey. En su recorrido y toque de puerta, Moreno Guzmán “Yiyo”, es recibido con aprecio y simpatía por los ciudadanos.

Los ciudadanos le manifestaron su apoyo al proyecto municipal del candidato y reconocieron que cuando fue alcalde, en su periodo de 1 año y 4 meses; Moreno Guzmán cumplió sus promesas de campaña que hizo en 2016.
Recordaron que reconocen su trabajo y que es un hombre de palabra que no necesita ser candidato para saludarlos y visitar la comunidad ya que siempre estuvo y sigue estando al pendiente de las necesidades y demandas de la localidad.
El candidato, agradeció las muestras de afecto y mencionó que dentro de sus propuestas, se tiene contemplado proyectos de obra pública y programas de desarrollo comunitario para el bienestar de los ciudadanos.
“Todos los ciudadanos valemos por igual, yo les agradezco sus palabras y reconocimiento, quiero aprovechar para agradecer a todos los habitantes de Cristo Rey por su trabajo y contribución a la derrama económica del municipio, esta comunidad se mantiene de la agricultura y siempre ha dado empleo a los ciudadanos”, señaló.
En su periodo como alcalde, en la comunidad de Cristo Rey, se llevaron a cabo programas estratégicos e integrales de obra pública como el programa de pisos y techos para vivienda digna, arreglo de caminos saca cosechas, pavimentación de las calles Adolfo Ruiz Cortines y la que conecta con el panteón de la localidad, además de la ampliación de red eléctrica.
Moreno Guzmán mencionó que su compromiso es la salud y bienestar de las familias, y que en su gobierno, llevará a cabo un programa integral de empleo para contribuir al progreso del Municipio.
“Para mí, es prioridad atender las necesidades que la ciudadanía demande en cada comisaría y sindicatura, conozco a los ciudadanos de todos los rincones de Escuinapa, cada comunidad tiene distintas necesidades y tenemos proyectos que atenderán de manera eficiente sus demandas”, refirió.