domingo, octubre 17, 2021
InicioViralesHugo Enrique Moreno mantiene jornada activa en localidad de Cristo Rey

Hugo Enrique Moreno mantiene jornada activa en localidad de Cristo Rey

El candidato de Movimiento Ciudadano lleva jornada activa de propuestas en la comunidad de Cristo Rey. En su recorrido y toque de puerta, Moreno Guzmán “Yiyo”, es recibido con aprecio y simpatía por los ciudadanos.

Los ciudadanos le manifestaron su apoyo al proyecto municipal del candidato y reconocieron que cuando fue alcalde, en su periodo de 1 año y 4 meses; Moreno Guzmán cumplió sus promesas de campaña que hizo en 2016.

Recordaron que reconocen su trabajo y que es un hombre de palabra que no necesita ser candidato para saludarlos y visitar la comunidad ya que siempre estuvo y sigue estando al pendiente de las necesidades y demandas de la localidad.

El candidato, agradeció las muestras de afecto y mencionó que dentro de sus propuestas, se tiene contemplado proyectos de obra pública y programas de desarrollo comunitario para el bienestar de los ciudadanos.

“Todos los ciudadanos valemos por igual, yo les agradezco sus palabras y reconocimiento, quiero aprovechar para agradecer a todos los habitantes de Cristo Rey por su trabajo y contribución a la derrama económica del municipio, esta comunidad se mantiene de la agricultura y siempre ha dado empleo a los ciudadanos”, señaló.

En su periodo como alcalde, en la comunidad de Cristo Rey, se llevaron a cabo programas estratégicos e integrales de obra pública como el programa de pisos y techos para vivienda digna, arreglo de caminos saca cosechas, pavimentación de las calles Adolfo Ruiz Cortines y la que conecta con el panteón de la localidad, además de la ampliación de red eléctrica.

Moreno Guzmán mencionó que su compromiso es la salud y bienestar de las familias, y que en su gobierno, llevará a cabo un programa integral de empleo para contribuir al progreso del Municipio.

“Para mí, es prioridad atender las necesidades que la ciudadanía demande en cada comisaría y sindicatura, conozco a los ciudadanos de todos los rincones de Escuinapa, cada comunidad tiene distintas necesidades y tenemos proyectos que atenderán de manera eficiente sus demandas”, refirió.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios