martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaHugo Enrique Moreno visita a ciudadanos de calle occidental

Hugo Enrique Moreno visita a ciudadanos de calle occidental

El candidato de Movimiento Ciudadano, Hugo Enrique Moreno Guzmán “Yiyo”, recorrió la calle occidental para comunicar sus propuestas a los ciudadanos.

En toque de puerta, el candidato recogió demandas y peticiones de la ciudadanía en torno al grave aumento de accidentes viales que han ocurrido en las últimas semanas.

Moreno Guzmán se comprometió a revisar y llegar a acuerdos con los ciudadanos para tener orden, asimismo, refirió que implementará programas de educación vial en coordinación con las instituciones educativas del municipio para crear conciencia y promover el uso de la bicicleta.

“como escuinapenses, nos caracteriza el uso de la bicicleta, uso que cada vez ha disminuido por la venta desmedida de motocicletas, sin seguro, placas o uso adecuado del vehículo”, declaró.

De igual manera, los ciudadanos platicaron de manera amena con el candidato para llegar a soluciones que impacten de manera positiva la movilidad en el municipio. Manifestaron su apoyo incondicional al proyecto municipal de Hugo Enrique, ya que cuando fue alcalde, siempre brindó ayuda a los más desprotegidos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios