viernes, junio 18, 2021
InicioDeportesIMDE lleva a cabo primera competencia trail 4 por 4 2021.

IMDE lleva a cabo primera competencia trail 4 por 4 2021.

Esta primera competencia fue de 6 kilómetros (por dos vueltas) en colinas de Contreras, la siguiente será trail por la noche en la comunidad de El Rincón del Verde, con una ruta de 11 kilómetros por terracería.

Escuinapa, Sin._ Las colinas de Contreras fue el escenario perfecto para iniciar la primera competencia trail cuatro por cuatro 2021, en la cual participaron 30 atletas de los municipios de Rosario, Mazatlán y Escuinapa.


Francisco Durán Carrillo, subdirector del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, en representación Emmett Soto Grave, presidente municipal, manifestó como todo un éxito esta primera etapa, de las tres que se aproximan.


Esta primera competencia fue de 6 kilómetros (por dos vueltas) en colinas de Contreras, la siguiente será trail por la noche en la comunidad de El Rincón del Verde, con una ruta de 11 kilómetros por terracería.


Los ganadores en la categoría elite fueron: primer lugar para Carlos Pascual de Mazatlán con 50 minutos un segundo; segundo lugar para Arturo Moreno, de Escuinapa con 1 hora 3 minutos; y tercer lugar para Francisco Durán, Escuinapa con 1 hora 5 minutos.

En la categoría veteranos los ganadores fueron: primer eslabón para José Aguilar de Escuinapa; segundo eslabón para José Manuel Tirado de Escuinapa; y tercer eslabón para Francisco Duran Carrillo de Escuinapa.


Por otra parte en la categoría femenil elite fue Laura Castañeda de Escuinapa quien obtuvo el primer lugar, mientras que Yolanda Jaime, de Mazatlán obtuvo el segundo lugar y Alejandra Odesa de Mazatlán el tercer lugar.


En categoría master femenil, Andrea López, de Mazatlán fue la victoriosa, mientras que Tracy Anderson, de Canadá, obtuvo el segundo lugar.


En categoría master varonil fue José Martínez, de Escuinapa el obtener le primer sitio; Jubal Rubalcaba, de Escuinapa el segundo sitio y Armando González, de Escuinapa el tercer sitio.


Categoría juvenil fue para Marcos Cortez, de Escuinapa, y en categoría súper veteranos para Francisco Ruiz flores, de Mazatlán.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios