jueves, octubre 21, 2021
InicioSurIMJU convoca a jóvenes a participar en Premio Municipal de la Juventud...

IMJU convoca a jóvenes a participar en Premio Municipal de la Juventud 2021

Con el objetivo de reconocer a jóvenes dedicados por su conducta, dedicación, labor altruista, superación personal y, causen admiración y entusiasmo entre la sociedad escuinapense, el Instituto Municipal de la Juventud Convoca al Premio Municipal de la Juventud 2021.


Eduardo Noriega Díaz, director del IMJU, puntualizó que gracias al apoyo del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, se realiza el Premio Municipal de la Juventud 2021, con categoría única denominada “Joven responsable ante COVID-19”.


“El Ayuntamiento de Escuinapa a través del Instituto Municipal de la Juventud acaba de lanzar esta convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2021, donde queremos premiar a esos jóvenes que han colaborado durante esta pandemia, sobretodo, en la Ciudad de tantos casos que hemos visto” manifestó.


Las bases son: jóvenes entre 18 a 29 años, que residan en el municipio y hayan colaborado en actividades en pro de familias y victimas por SARS-COV2; la convocatoria queda abierta hasta el martes 10 de agosto; las propuestas deberán tener curriculum, justificación, obras y actividades realizadas.


Así mismo, enviar las propuestas al mail imjuescuinapa@gmail.com, a la fanpage o llamar al 6951162582.


“La convocatoria ya está abierta y cierra el próximo martes 10 de agosto par que chequen las bases en nuestra página de Facebook para que sepan todos los detalles, habrá un solo ganador y un premio económico por parte de nuestro presidente Doctor Emmett Soto Grave” explicó.


Noriega Díaz, finalizó que, será el 12 de agosto cuando se dé a conocer el ganador del Premio Municipal de la Juventud 2021.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios