viernes, octubre 15, 2021
InicioPoliciaca¡Impresionante! Choque entre trailer y cuatro automóviles deja una decena de heridos

¡Impresionante! Choque entre trailer y cuatro automóviles deja una decena de heridos

El aparatoso accidente se registró sobre el kilómetro 90 de la súper carretera Mazatlán-Durango, cerca de la comunidad de El Salto; hay un herido de gravedad.

Por lo menos 10 personas lesionadas, al menos una de gravedad, es el saldo del choque entre un trailer y tres vehículos sobre la autopista Mazatlán-Durango.

Personal tanto de Caninos y Puentes Federales, como de cuerpos de rescate de Pueblo Nuevo, acudieron para asistir a las víctimas, señalando que una de ellas se encontraba en estado crítico.

Según lo difundido por la Comisión Nacional de Emergencias, dos de los lesionados quedaron prensados, por lo que fue necesario el uso de herramientas hidráulicas para su rescate.

Los lesionados fueron llevados a distintos centros médicos de El Salto, aunque no se descarta la posibilidad de traslados a la capital del estado para atención más especializada.

Datos preliminares señalan que los vehículos involucrados en el percance son, además del trailer con dos tanques cisterna, son un Ford Mustang, una camioneta Nissan Rogue y un automóvil Chevrolet Aveo, estos últimos en pérdida total.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios