domingo, noviembre 28, 2021
InicioVirales¡Impresionante! Hombre armado secuestra camión de pasajeros en Mazatlán

¡Impresionante! Hombre armado secuestra camión de pasajeros en Mazatlán

Como de película de ciencia ficción, un hombre armado, que era perseguido por elementos de la Policía, se introdujo a una central de camiones y secuestro un camión de pasajeros.

Los hechos ocurrieron frente a las la terminal de la empresa Autobuses Unidos de Sinaloa, ubicados en la carretera Internacional México 15.

Según el reporte el hombre portaba un arma blanca, con la cual amenazó a una persona para intentar asaltarla y al no lograr su objetivo, este huyó del sitio y rápidamente siendo perseguido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Testigos en el lugar captaron los hechos en video, dónde se aprecia a la persona que ingresa a las instalaciones de Unidos de Sinaloa y luego aborda un autobús, amenaza al operador y logra que esté avance en el transporte público, hasta llegar a la plaza acaya, dónde fue detenido.

El hoy detenido viste una playera en tono oscuro, short y huaraches.Luego de su detención fue puesto ante el juez en turno, dónde le dictaminarán su situación jurídica.Extraoficialmente se dijo que un elemento policial resultó lesionado por el presunto asaltante.

Bomberos Veteranos y Cruz Roja Mexicana fueron los que brindaron los auxilios correspondientes.

Finalmente el hombre detenido al norte de la ciudad, luego de un fuerte operativo implementado para poder lograr la captura.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios