martes, noviembre 29, 2022
InicioNacional¡Impresionante! Pipa cargada con combustible es embestida por el tren; la unidad...

¡Impresionante! Pipa cargada con combustible es embestida por el tren; la unidad exploto

Autoridades del Estado de Aguascalientes reportaron una explosión en el bajo puente vehicular de la colonia México que se extendió hasta las casas aledañas de la zona.

De acuerdo con un reporte preliminar, al lugar acudieron Bomberos, elementos de seguridad de la entidad, Protección Civil y efectivos de la Guardia Nacional.

Leonardo Montañez, alcalde de Aguascalientes informó a medios locales que de manera preliminar y al corte de las 19:20 horas del jueves 20 de octubre, se tiene el reporte de 120 viviendas afectadas por la explosión entre un tren y una pipa de gas; los habitantes de estas casas fueron evacuadas y algunas trasladadas al Hospital Hidalgo por quemaduras de múltiples grados e intoxicaciones.

Las autoridades del Estado de Aguascalientes detallaron que entre 30 a 50 vehículos que se encontraban en las inmediaciones resultaron afectados, sin embargo, la información completa y el conteo final aún no se ha dado a conocer.

El alcalde detalló a medios locales que la explosión fue producto de que el conductor de la pipa de gas quiso ganarle el paso al tren, provocando un choque y explosión, asimismo se confirmó que el chofer ya fue detenido y trasladado a la Fiscalía del Estado, cabe señalar que este provenía de Guadalajara.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios