martes, agosto 16, 2022
InicioSurInaugura Blanca García primer obra de pavimentación en la Pueblo Nuevo

Inaugura Blanca García primer obra de pavimentación en la Pueblo Nuevo

Con una nueva inversión de 2 millones 820 mil 384.78 pesos, la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Once Ríos, en la Col. Pueblo Nuevo.

Jesús Ramón Contreras Sandoval, Director de Obras y Servicios Públicos explicó que la obra se realizó con recursos estatales, un convenio de obras que fueron gestionados por la presidenta municipal, quien atendió la petición hecha por los vecinos.

“La pavimentación de concreto hidráulico de la calle Once Ríos entre calle Río Baluarte y Río Quelite de la Col. Pueblo, tiene una inversión de 2 millones 820 mil 384.78 pesos; con una longitud de 220 mts lineales, está hecha de concreto hidráulico y tiene 420 metros cuadrados de banqueta con 8 rampas de discapacitados”.

Contreras Sandoval

Añadió que se beneficia directamente a 200 habitantes y a toda la colonia dándole mayor plusvalía a las viviendas.

Por su parte la Regidora Victoria Itzel Astorga García, representante de las y los vecinos expresó su agradecimiento a la presidenta municipal por tomar en cuenta la calle Once Ríos, dentro de las primeras obras realizadas en la administración que dirige.

“Se avecina la temporada de lluvias provocando deslaves considerables, que volvían intransitables nuestras calles para quienes a diario recorríamos este tramo”,.

Astorga García

Resaltó agradeciendo al Gobernador Rubén Rocha Moya, por el gran apoyo brindado a la colonia Pueblo Nuevo.

García Sánchez expresó que el gobernador está al pendiente de las obras para Escuinapa, obras que no se ven pero si son de mucho beneficio.

En el acercamiento con los vecinos mencionó que su gobierno ha hecho realidad su petición, lo que representa una muestra de las voluntades de trabajar unidos. Señalo que la calle no se va abrir todavía, son 15 días para que compacte.

En el evento se contó con la participación del Sindico Procurador, José Antonio Prado Zarate; los regidores: Santiago Lora Oliva, Jazheel Estefanía Acosta Alemán, Rocío Guadalupe Castillo Zamora y Dulce Virginia Osuna Crespo; Víctor Hugo Camacho Millan, Tesorero; Sofía Adriana Rodríguez Sosa, Oficial Mayor; Daniel Lara Lara, Director de Bienestar Social; Reyes Karina Castañeda, Directora del Instituto de la Mujer;Román Burgueño Prado, Jefe de Ecologia y Planeación Ambiental, entre otros funcionarios.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios