martes, enero 31, 2023
InicioSurInaugura Blanca García techumbre en la Telesecundaria Federalizada 63 de Tecualilla

Inaugura Blanca García techumbre en la Telesecundaria Federalizada 63 de Tecualilla

La Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez, integrantes de su Gobierno, alumnos, padres de familia y personal docente, llevaron a cabo la inauguración de la techumbre en la Telesecundaria Federalizada 63.

El director de Obras, Servicios Públicos y Ecología, Jesús Ramón Contreras Sandoval, explicó que la obra tuvo una inversión de 647 Mil 187 Pesos y se realizó a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, que es recurso del Municipio.

Añadió que la techumbre consta con una superficie de 232 metros cuadrados, sobrada en su capacidad para resistir fuertes vientos y con una ampliación de la explanada de alrededor de 80 metros cuadrados.

El director de la institución, Marco Beltrán Rivera, presentó a Fernanda Jazmín Castro Díaz, quien, a nombre de la comunidad estudiantil, agradeció a la Alcaldesa por la obra y al mismo tiempo, hizo el compromiso de que le pondrán más empeño a sus estudios, con el fin de tener un proyecto de vida exitoso.

Por su parte la Presidenta Municipal, señaló que, con el apoyo de sus funcionarios, regidores y del Gobernador, Rubén Rocha Moya, se han logrado obras como esta, que son con sentido social.

Agregó su Gobierno está realizando un trabajo con transparencia y rendición de cuentas y que es por ello que se han formado los Comités de Participación Social, que fungen como contralores.

“Para mí es un gran regocijo ver contentos a los jóvenes, sé que esta techumbre cambia la visión de su escuela, tiene una sombra donde protegerse para sus actividades, tanto cívicas, como recreativas y no solo es la techumbre, también se ampliaron las losas porque estaban muy pequeñas”, añadió.

El evento concluyó con la entrega de material deportivo a los alumnos, de manos de la Alcaldesa y su hija, Blanca Alvarado García, Presidenta de DIF Municipal y con el compromiso de donar cubetas de pintura para la escuela.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios