martes, octubre 4, 2022
InicioDeportesInaugura el alcalde, Raúl Díaz, torneo relámpago de voleibol Semana Santa 2022...

Inaugura el alcalde, Raúl Díaz, torneo relámpago de voleibol Semana Santa 2022 en Concordia

El presidente Raúl Díaz Bernal, inauguró el torneo relámpago de volibol semana santa 2022, con sede en Concordia, al que asistieron equipos locales así como del municipio de Mazatlán.

“Le damos la bienvenida a todos los jugadores y felicito a todos los equipos participantes que aunque no todos resulten campeones, por el simple hecho de participar ya son ganadores. En el municipio creemos y estamos convencidos de que una de las principales actividades que debemos apoyar, es el deporte y de acuerdo a las posibilidades que tengamos, lo vamos a hacer para que este tipo de actividades sigan creciendo en Concordia”, dijo el Alcalde.

En el torneo participaron equipos de Malpica, Concordia, Mesillas, Mazatlán y el equipo pata salada Mzt, resultando ganador el equipo de Mazatlán, en 2do. lugar los pata salada, 3er. lugar Concordia y 4to. lugar Malpica.

El Ayuntamiento a través de la dirección de deportes junto con patrocinadores particulares, se sumaron para promover y patrocinar el evento, sumate a estas actividades que lo único que traen son cosas buenas; por tiempos mejores, el deporte es primero.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios