martes, noviembre 29, 2022
InicioSurInauguran Blanca García pavimentación de Calle 16 de Septiembre, acceso del kínder...

Inauguran Blanca García pavimentación de Calle 16 de Septiembre, acceso del kínder ‘María Montessori’

En las instalaciones de Jardín de Niños, María Montessori, personal administrativo, docente, padres de familia y alumnos, acompañaron a la Alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez e integrantes de su Gabinete en la inauguración de la calle 16 de Septiembre, entre las calles José María Morelos y 12 de Octubre en la colonia, Benito Juárez.

Primeramente, se llevó a cabo un acto cívico, en donde personal educativo, padres de familia y alumnos, le agradecieron a la Alcaldesa el que haya hecho las gestiones para la realización de la obra, que es el acceso para la institución.

José Ramón Contreras Sandoval, Director de Obras, Servicios Públicos y Ecología, expuso que la obra se llevó a cabo por medio del programa, Fondo Para la Infraestructura Social Municipal, con una inversión de 3 Millones, 593 Mil 212 Pesos.

Para la construcción del pavimento hidráulico, se colocaron 322 metros cúbicos aproximadamente de concreto premezclado, con un espesor de 15 centímetros, cubriendo una superficie de 2 Mil 143 Metros Cuadrados y la edificación de 696 Metros Cuadrados de banqueta, añadió.

Previamente se hizo la rehabilitación de la red de agua potable, dijo, con la instalación de 290 Metros de Tubería de 3 Pulgadas, como línea principal y 258 Metros de Tubería de Media Pulgada, para la instalación de 43 tomas domiciliarias.

Con esta obra, se está beneficiando a 172 habitantes de manera directa, e indirectamente a todos los habitantes de la colonia, por ser uno de los principales accesos, agregó.

Por su parte la Presidenta Municipal, manifestó con beneplácito el que se haya inaugurado en poco tiempo la introducción de la red de agua potable y la pavimentación de la calle y que se cristalizara una de las peticiones de los habitantes de la colonia.

“Agradecer a nuestro Gobernador, el Doctor, Rubén Rocha Moya, por todo el apoyo que nos brinda a los escuinapenses, por estas obras con sentido social, y yo le agregó, obras con sentido humano, y aquí lo estamos viendo”, dijo.

La inauguración de la obra se llevó a cabo frente a las instalaciones de la institución educativa, en donde también estuvieron presentes vecinos de la colonia y los Regidores, Santiago Lora Oliva, Victoria Itzel Astorga García y Dulce Virginia Osuna Crespo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios