martes, noviembre 29, 2022
InicioDeportesInauguran el Primer Festival de Básquetbol Mixto 2022

Inauguran el Primer Festival de Básquetbol Mixto 2022

Con la presencia de los equipos participantes de los municipios de Mazatlán, El Rosario y Escuinapa, se llevó a cabo la inauguración del Primer Festival de Básquetbol Mixto 2022.

El maestro de ceremonia, Santos Gómez, fue el encargado de presentar a las escuadras, las cuales son, Venados Pata Saladas de Mazatlán, Piratas de Mazatlán, Águilas de El Rosario y Felinos de Escuinapa.

Se llevaron a cabo los honores a la bandera con la intervención de la escolta de la Primaria, José G. Gutiérrez, turno matutino.

Fueron presentadas las personalidades que se encontraban en la mesa del presídium, los cuales fueron, Juan Pablo Camacho Rivera, delegado de básquetbol Municipal; Jazheel Acosta Alemán, Regidora y Jorge Crespo Choza, Profesor.

También estuvieron, Roberto Hernández, Coach del equipo Femenil, Guerras; Juan Manuel Torres, director e instructor de la Clínica de Básquetbol, Nuevos Valores 2020, y Modesto Morelos y Francisco Millán Belmonte de la iniciativa privada.

Juan Torres, quien fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, señaló que el inicio de este proyecto, inició en el año 2016, por iniciativa del profesor en educación física, Miguel Camacho, quien le hizo la invitación a participar a él y a Pablo Camacho.

Visiblemente emocionado, señaló que este día se cumplen exactamente dos años de que se fundó la Academia de Básquetbol Nuevos Valores 2020, lo cual pareciera fácil pero que ha sido gracias al apoyo de todos los presentes.

“Gracias a los que nos están apoyando. Padres de familia, sin ustedes, no existiríamos nosotros. Gracias por la confianza y apoyo a la academia y a todos sus proyectos. Gracias mesa del presídium por confiar en nosotros, por su apoyo económico y moral. Sin ustedes, esto no sería posible”, dijo.

El acto inaugural le correspondió a la regidora y la toma de protesta al delegado de básquetbol Municipal.

El evento concluyó con el enceste de la primera canasta, y esto lo hizo Acosta Alemán con el primer lanzamiento al aro, ante la algarabía de los presentes.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios