domingo, octubre 17, 2021
InicioSurInauguran pavimentación de calles en Apoderado y Pozole en Rosario

Inauguran pavimentación de calles en Apoderado y Pozole en Rosario

Quirino Ordaz Coppel inauguró la pavimentación de calles en la sindicatura de El Pozole y la comisaría de Apoderado, ahí, manifestó que  son 7 millones de pesos de inversión, las cuales eran obras muy demandadas para toda la población.

Durante el recorrido por estas comunidades, el gobernador visitó los estadios de Béisbol y ante la afición que disfrutaba un partido en El Pozole, anunció la electrificación para este espacio deportivo, así como mejoras en las instalaciones de estos campos, y la pavimentación de la calle Álamo en Apoderado.

En Apoderado se pavimentó la calle Amapa, que tiene una longitud de 255 metros e incluye alumbrado público, agua potable y alcantarillado, en tanto que en El Pozole fue la calle Francisco I. Madero, la que se pavimentó  con piedra ahogada en concreto, con una longitud de 275 metros, que incluye banquetas, alumbrado público y agua potable.

En esta gira de trabajo por este municipio minero, el mandatario estatal estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo y por el presidente municipal Ricardo Núñez Ríos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios