sábado, junio 12, 2021
InicioSurInauguran plazuela en la comisaria del Rincón del Verde, en Escuinapa

Inauguran plazuela en la comisaria del Rincón del Verde, en Escuinapa

Emmett Soto Grave, presidente municipal, cumple con la construcción de la plazuela municipal del Rincón del Verde, pues el día de ayer se inauguró dicha obra, en la cual se recrearán y reforzarán lazos de amistad y se integrarán familias de corazón.


El Alcalde, enfatizó la ardua labor de gestión que realizan los comisarios de las comunidades de Las Pilas, Celaya, San Miguel de la Atarjea y Rincón del Verde, ya que plasmarán una huella en la calidad de vida de los habitantes.


Así mismo, Soto Grave, invitó a la ciudadanía a mantener limpia y cuidar el espacio recreativo que, sin duda alguna, dará buen rostro a la primera comisaría que se encuentra al norte del municipio.


Las alumnas Ariana “N” y Britany “N”, alumnas de la Esc. Prim. Lic. Gabriel Ramos Millán, en representación de los beneficiarios, agradecieron al ejecutivo municipal por la construcción de la plazuela municipal.


Por su parte, José Hernán Rodríguez Díaz, comisario de la comunidad, se sumó a los agradecimientos, mismo el ex presidente municipal Ismael Burgueño Nieblas, quien reconociera la labor titánica de inversión que realiza la administración de Soto Grave, pese a la situación crítica financiera que padece el país.


En esta inauguración de la plazuela municipal, también se aprovechó para inaugurar la cancha de Usos Múltiples, gestión que hiciera Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte.


Se realizó la firma de entrega recepción por parte de Emmett Soto Grave, presidente municipal; Guadalupe Pérez Lara, presidenta del comité de participación ciudadana; Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social y José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos.


En esta entrega de obra atestiguaron los regidores Minerva Garate Huerta, Alberto Ramos Corona, César Ibarra Corona y Ramón Gaspar Sarabia Toledo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios