lunes, octubre 3, 2022
InicioDeportesInauguran torneo de voleibol categoría libre en Escuinapa

Inauguran torneo de voleibol categoría libre en Escuinapa

Con la participación de 12 equipos en las ramas varonil y femenil, la noche del viernes se llevó a cabo la inauguración del torneo de voleibol municipal categoría libre.

En una pequeño pero significativo acto, los voleibolistas del municipio tuvieron su ceremonia de apertura oficial que contó con la presencia de la presidenta municipal Blanca Estela García Sánchez, la regidora Victoria Itzel Astorga García, el director de Deportes y Cultura Física José Trinidad Ibarra Martínez,  Xochiquetzal Ramos Melchor subdirectora de Bienestar Social, y Daniel Sanabia encargado del comité de obras, entre otros.

Los equipos que participan en la rama femenil son Pescadería Ibarra, Juvenil-Femenil, Ayuntamiento, Cet Mar , Pablito Taquería, y Barbería Pinocho.

Mientras que en la rama varonil Utec, UAde O, CBTIS, CET MAR, Güero, y Babería Pinocho.

Fue la regidora Itzel Victoria la encargada de dar la bienvenida a los jugadores, reconociendo el trabajo de la presidenta Blanca Estela García Sánchez, por el apoyo e impulso que la venido brindado al deporte en todas sus disciplinas que se practican a lo largo y ancho del municipio de Escuinapa.

Por su parte el director del Instituto Escuinapense del Deporte José Trinidad Ibarra Martínez, llevó a cabo la toma de protesta a los jugadores que se comprometieron a jugar “limpio” respetando los acuerdos y leyes que rigen esta liga.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios