miércoles, julio 6, 2022
InicioViralesInicia comuna preparativos para instalar la Verbena Navideña en Escuinapa

Inicia comuna preparativos para instalar la Verbena Navideña en Escuinapa

La verbena, se colocará principalmente a un costado del Parque Hidalgo, en el callejón Constitución entre las calles Independencia y Reforma, consistirá en la venta de dulces, ropa, juguetes y comida.

El Ayuntamiento de Escuinapa a través de Bienes Patrimoniales y Obras Públicas preparan los espacios para la verbena navideña. Explicó José Emilio Raygoza Hernández que, son 53 espacios que se están ofertando a toda la población en general; miden 2 x 3 metros y se instalaran desde el 14 de diciembre hasta el 6 de enero 2022, con un costo accesible por día.

Estos espacios de comercio en vía pública, temporal, son proporcionados por el departamento de Bienes Patrimoniales a los comerciantes que se dedican a la venta de mercancía especial navideña.

“Este año se respetará a los comerciantes, que año con año solicitan a la comuna su espacio, pero si hay alguien más que necesite, pueden acercarse al departamento” señaló Raygoza Hernández.

Añadió que cuidarán el aforo de clientes ya que pretenden que sea limitado, tomando en cuenta el color del semáforo epidemiológico, a su vez pide a la población que respeten las medidas sanitarias de la pandemia: el uso adecuado del cubrebocas, aplicación del gel antibacterial y practicar la sana distancia en todo momento.

“Queremos que la verbena no represente riesgo para la población, las indicaciones de la alcaldesa es salvaguardar la salud de los Escuinapenses, trabajando siempre en equipo: sociedad y gobierno” dijo.

Por su parte Jesús Ramón Contreras Sandoval, director del Departamento de Obras y Servicios Públicos, informó que, destinó recursos humanos para dar mantenimiento y limpieza al Parque Hidalgo, por la aproximación de las fechas navideñas, también mencionó que, por lo pronto se está cortando el follaje de los árboles y cuando sea requerido participarán en la ubicación y marcación de los puestos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios