jueves, septiembre 23, 2021
InicioSurInicia el alcalde, Ricardo Núñez, la entrega de apoyos alimenticios a zonas...

Inicia el alcalde, Ricardo Núñez, la entrega de apoyos alimenticios a zonas afectadas por ‘Nora’

Ante las afectaciones por lluvia e inundaciones, Ricardo Núñez Ríos, comenzó esta mañana con entrega de despensas, y convoco a la solidaridad de los rosarenses, para unirse en esta jornada que recorrerá todas las comunidades afectadas.

Para atender de manera inmediata a las familias que sufrieron los estragos del paso del huracán “Nora” por el municipio de Rosario, el presidente municipal de Rosario, Ricardo Núñez Ríos, entregó esta tarde en la sindicatura de Agua Verde, un total de 150 apoyos, en compañía de la presidenta de DIF, Mayra Núñez Ríos.

El alcalde anuncio también, que a título personal, sacrificara cabezas de ganado pertenecientes a su familia, para distribuir en porciones lo que resulte de esta acción, entre la población más vulnerable ante esta contingencia.

Reitero que este es el inicio de una jornada que tiene como objetivo cubrir todas las zonas de alta prioridad, para solventar los gastos alimenticios de las más de 1,500 personas que de acuerdo a un censo trabajado en estos últimos días, es el total aproximado de afectados.

Con el compromiso de apoyar a la población más vulnerable de todo el territorio rosarense, y responder de forma oportuna a sus necesidades, el alcalde acudió casa por casa para llevar einsumos a los afectados del fenómeno natural.

Nuñez Ríos dijo que estarán cubriendo todas las comunidades y cabeceras, por lo que pidiendo paciencia a estas familias que se sabe, han sufrido mucho con las lluvias intensas, e inundación.

De esta manera, acompañado por personal del Sistema Municipal DIF Rosario y Protección Civil, el alcalde entregó también colchoneta, cobijas, leche vitaminada, entre otros.

Se informó también que la próxima sindicatura a visitar durante este jueves, es Chametla.

Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso con toda la población, en especial con quienes se encuentran en vulnerabilidad.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios