martes, enero 18, 2022
InicioSurInicia en Escuinapa entrega de tarjetas de Pensión 65 y más, para...

Inicia en Escuinapa entrega de tarjetas de Pensión 65 y más, para el Bienestar

En el inicio de la entrega de Tarjetas de la Pensión para el Bienestar de las personas Adultas Mayores, el Tesorero Municipal, Víctor Hugo Camacho Millán, en representación de Blanca Estela García Sánchez, presidenta municipal, señaló a los presentes “Ustedes, ya trabajarón en toda su vida, es momento que el Gobierno retribuya un poco de lo que hicieron, sé qué algunos tienen que seguir trabajando, por cuestiones económicas, el apoyo a veces resulta insuficiente”.

Daniel Lara Lara, Director de Bienestar Social del Municipio, comentó, que se trabaja de la mano con el gobierno estatal para que estos recursos mejoren la calidad de vida de nuestros adultos mayores.

Dicha entrega se llevo a cabo en el interior del Gimnasio Municipal, por personal del Programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, en esta primera etapa se entregaron 85 tarjetas entre reposiciones y nuevos beneficiarios.

Añadió, Camacho Millán, que ésta política va encaminada físicamente a dar un apoyo, para que tengan un poco de solvencia para cubrir las necesidades propias de la edad y los servicios básicos.

“El apoyo es para que atiendan su salud, la canasta básica, sabemos que es complicado, año tras año van subiendo los precios, el gas, la luz, el gobierno, es un gobierno sensible, está atento a esto”.

“Somos un gobierno abierto, le damos la bienvenida y estamos a sus órdenes para cualquier cosa” concluyó.

Buenas noticias:

En días anteriores el Gobernador Rubén Rocha Moya, comentó que la virtud del programa es que paulatinamente se irá incrementando el monto del apoyo económico, tal como lo anuncio, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que en el 2024 el monto de la pensión sea de 6 mil pesos cada dos meses.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios