martes, agosto 16, 2022
InicioSurInicia este fin de semana el Programa de Mejoramiento de Imagen, “Transformando...

Inicia este fin de semana el Programa de Mejoramiento de Imagen, “Transformando Colonias” en Escuinapa

Este sábado se pondrá en marcha el programa, “Transformando Colonias”, con el objetivo mejor la imagen de la ciudad.

Román Burgueño Prado, Jefe del Departamento de Ecología y Planeación Ambiental, dijo que este programa consiste en la limpieza y trabajos de pintura en diversas zonas de la ciudad, como la plazuela de Pueblo Nuevo y parque Revolución, ubicado en la esquina que forman las calles Aquiles Serdán y Jesús Durán.

También se realizarán esas mismas labores en el parque del Infonavit,  Arroyo, y en los puentes que conectan con las calles Occidental, Veracruz e Independencia, añadió.

En estos trabajos, indicó que estará participando personal de las distintas dependencias del Ayuntamiento, quienes estarán divididos en tres grupos, ya que uno estará en la plazuela de Pueblo Nuevo, otro en el parque Revolución y el tercero en el Infonavit, Arroyo, que también estará contribuyendo en la limpieza del talud del arroyo, “Buñigas”.

Expresó que estos mismos trabajos se estarán realizando en otras partes de la ciudad, al igual que en las comunidades, pero esto se determinará de acuerdo a un análisis de que partes lo requieren con mayor urgencia.

“Hacemos un llamado a la población en general a que nos apoyen para conservar limpios y en buenas condiciones los espacios públicos, pues la participación de ellos de esa manera es muy importante”, concluyó.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios