martes, agosto 16, 2022
InicioSurInstalan módulo de vacunación en Palacio Municipal; estará la brigada 8 días

Instalan módulo de vacunación en Palacio Municipal; estará la brigada 8 días

Con la anuencia y el apoyo del Gobierno Municipal de Blanca Estela García Sánchez, se instaló la Brigada Correcaminos en los pasillos del palacio municipal, con la finalidad de acercarse a las personas que por algún motivo no han iniciado, continuado o completado esquema de vacunación.

El encargado de la brigada, informó que el módulo de vacunación estará atendiendo los días 20, 21 y 22 y la siguiente semana de lunes a vienes; del 25 al 29 del presente mes, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Dijo que la vacuna AstraZeneca se aplica a todas las personas mayores de 18 años de primera, segunda y tercera dosis.

Así mismo indicó que si tienen la segunda dosis de Sinovac y hace más de cuatro meses se aplicaron la última dosis, pueden acudir al refuerzo de AstraZeneca.

“Las personas que soliciten su vacuna, acudan con el certificado o expediente de vacunación impreso”.

Por su parte Daniel Lara Lara, Director de Bienestar Social Municipal, recuerda a la población que tengan a su cargo personas que no pueden acudir a los módulos de vacunación (postrados), acudan a anotarlos, para que personal de salud pase a su domicilio.

Así mismo añadió que se tiene disponible hasta el 30 de abril, vacunas en el Hospital General de Escuinapa, en la Clínica del Issste y en la unidad de medicina familiar del IMSS.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios