miércoles, julio 6, 2022
InicioDeportesInsurgentes y Ferretería El Profe se disputan la final del fútbol de...

Insurgentes y Ferretería El Profe se disputan la final del fútbol de los barrios en Escuinapa

Este domingo se jugará la final de la liga de fútbol de “Los Barrios” en su temporada 2021, entre los equipos Insurgentes contra Ferretería El Profe.

La final entre los mejores equipos del torneo está programada jugarse a las 15:00 horas en el campo de fútbol Perla Camaronera.

En lo que fue el juego de vuelta el equipo de la colonia Insurgente cayó 2-1 ante el recién ascendido a la primera fuerza la colonia 13 de Septiembre, pero pasa a la gran final por el triunfo que sacó en el juego de ida con dos goles de diferencia al ganar 2-0, (3-2 marcador global).

Lo que fue el juego de vuelta, ambos equipos salieron a la cancha en busca del gol, cosa que consiguieron hasta la segunda mitad.

Si bien es cierto que durante los primeros 45 minutos de juegos ambas escuadras intentaron batir la meta contraria, se fueron al descanso con un 0-0.

Para la segunda mitad fue el equipo de la colonia Insurgentes el abrió el marcador al minuto 52 con anotación de José Hernández Aguilar, para poner el marcador global 3-2 a favor de su escuadra.

Corría el minuto 67 cuando la colonia 13 de Septiembre anota el primer gol del juego y de la semifinal por obra de Iván Rodríguez; y al minuto 80 se pone el marcador final de 2-1 a favor de la 13 de Septiembre.

El encuentro de vuelta entre Ferretería el Profe y Cuyayos terminó con empate a dos goles, dándole el pase al equipo ferretero con marcador global de 5-2.

Fue el equipo de Ferretería el Profe el que se puso al frente en el marcador 2-0 con anotaciones primero de Joel Camacho al minuto 21, y Sergio Lizárraga al 49.

Cuyayos intentó remontar el marcador y apenas le alcanzó para emparejar el marcador a dos goles por bando, con anotación de Alberto Prado a los minutos 62, y Luis Mora a los 32 minutos de juegos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios