viernes, octubre 15, 2021
InicioSurInvertirán 2 millones de pesos en obra de pavimentación, drenaje y agua...

Invertirán 2 millones de pesos en obra de pavimentación, drenaje y agua potable en la Colonia Valle Nuevo

El alcalde Ricardo Núñez Ríos , dio el banderazo de inicio de obra para la calle Cruz Padilla, de la colonia Valle Nuevo.

Pavimentación con piedra ahogada, iluminación, red de drenaje y agua potable, y con una inversión de dos millones 18 mil 144 pesos, los vecinos de esta calle serán beneficiados y mejoraran su calidad de vida, así como la plusvalía de los hogares.

“Quiero reconocer la paciencia de los vecinos de esta calle, y por nunca perder la fe y esperanza en nuestro gobierno, que como saben se ha caracterizado por ser un gobierno humanista y en busca del bien común”, afirmó Núñez Ríos.

La obra incluirá la introducción de 123 metros lineales de tubería, 15 tomas domiciliarias, 7 descargas domiciliarias, la pavimentación de 120 metros lineales, banquetas y 5 luminarias.

El presidente municipal, aseguró que una vez concluidos estos trabajos, la calidad de vida de las familias mejorará y elevará la plusvalía de sus hogares.

“ Seguimos trazando el rumbo hacia el progreso de Rosario, y lo vamos a seguir haciendo hasta el último día de nuestro gobierno”, puntualizó.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios