El alcalde Ricardo Núñez Ríos , dio el banderazo de inicio de obra para la calle Cruz Padilla, de la colonia Valle Nuevo.

Pavimentación con piedra ahogada, iluminación, red de drenaje y agua potable, y con una inversión de dos millones 18 mil 144 pesos, los vecinos de esta calle serán beneficiados y mejoraran su calidad de vida, así como la plusvalía de los hogares.
“Quiero reconocer la paciencia de los vecinos de esta calle, y por nunca perder la fe y esperanza en nuestro gobierno, que como saben se ha caracterizado por ser un gobierno humanista y en busca del bien común”, afirmó Núñez Ríos.
La obra incluirá la introducción de 123 metros lineales de tubería, 15 tomas domiciliarias, 7 descargas domiciliarias, la pavimentación de 120 metros lineales, banquetas y 5 luminarias.
El presidente municipal, aseguró que una vez concluidos estos trabajos, la calidad de vida de las familias mejorará y elevará la plusvalía de sus hogares.
“ Seguimos trazando el rumbo hacia el progreso de Rosario, y lo vamos a seguir haciendo hasta el último día de nuestro gobierno”, puntualizó.