viernes, octubre 15, 2021
InicioSurInvertirán más de un millón de pesos en electrificación en La Pedregoza,...

Invertirán más de un millón de pesos en electrificación en La Pedregoza, Rosario

La comunidad de La Pedregoza, contará próximamente con una electrificación que beneficiará a más de 426 personas que carecían de este servicio en sus hogares.

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ríos, dio el banderazo de inicio de esta obra que tendrá una inversión de un millón 142 mil 546 pesos.

“ Hoy seremos testigos del inicio de una obra que para nuestro gobierno municipal, tiene como meta, mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona”, dijo el alcalde.

La obra que se será llevada acabo en el sector de las parcelas, consiste en la colocación de una red de media tensión y de baja tensión, ademas de postes de concretos, transformador, y luminarias tipo led.

El presidente municipal, recalcó la importancia y el compromiso de su administración con la ciudadanía hasta el último día de gobierno.

“Darle prioridad al tema de servicios públicos de calidad, convierte a esta electrificación en una de las más representativas en esta recta final de gobierno”, señaló Nuñez Ríos.

Por último, agregó que una vez culminados estos trabajos, las familias de la comunidad podrán gozar rápidamente de este tipo de obras.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios