martes, junio 15, 2021
InicioPolíticaInvita Luis Ernesto Gallardo a trabajar juntos por el sector pesquero

Invita Luis Ernesto Gallardo a trabajar juntos por el sector pesquero


Esta tarde Luis Ernesto Gallardo candidato a presidente municipal del Rosario por el PAN, se reunió con el sector pesquero, específicamente con los representantes de las cooperativas de la zona del valle.


Francisco Figueroa Plancarte líder de la cooperativa Huizache Caimanero expresó su apoyo hacia el candidato refrendando el trabajo en equipo para poder lograr grandes beneficios para el sector.


Gallardo platicó con los integrantes de la mesa mencionando que buscará posicionar la estrategia para que los pescadores se vean beneficiados, y sus familias puedan estabilizarse económicamente.
“No soy ajeno a la problemática, conozco las necesidades y sobre todo que es lo que más afecta a ustedes, les invito a confiar en este proyecto” expresando así su apoyo y propuestas para mejorar la actividad pesquera.


Ahí mismo aprovechó para presentar a parte de su planilla de regidores, así como a la síndica procuradora quien es una mujer joven de 21 años, apostando a la juventud y al relevo generacional y vendrá a reforzar este proyecto.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios