domingo, septiembre 25, 2022
InicioSurInvitan a estudiantes a festejar su día con un desfile y verbena...

Invitan a estudiantes a festejar su día con un desfile y verbena juvenil en Escuinapa

Gobierno Municipal que encabeza Blanca Estela García Sánchez, celebra el día del estudiante a los jóvenes inscritos en las instituciones educativas de la localidad.

Amayrani Ramos Hernández, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, señaló que se harán dos actividades el día sábado 28 de mayo, donde se invita a todos los jóvenes a participar.

Comenzarán los festejos con un desfile de disfraces el día sábado, donde se invita a todas las instituciones educativas de nivel secundaria, media superior y superior a participar con sus alumnos.

El punto de reunión será en la Casa de la Cultura a las 4:30 p.m. y concluye en el Palacio Municipal justo dónde se llevará a cabo el segundo evento que esta programado empezar a las 6:30 p.m.

“Vamos a tener diferentes actividades culturales y recreativas para los jóvenes estudiantes; vamos a contar con un DJ, seis expositores de jóvenes emprendedores, toro mecánico, una cabina de cámara giratoria 360 grados, para grabar videos y tik toks, registro civil y juegos de acertijos”, aseguró Ramos Hernández.

Dijo que también por parte de Ayuntamiento habrá puntos de venta de snack y las universidades darán a conocer sus ofertas académicas y programas educativos.

“La idea es que los jóvenes estudiantes puedan venir y pasar un ratito agradable; todas las actividades son gratuitas”, puntualizó.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios