martes, octubre 19, 2021
InicioSurInvitan Turismo y Bienes Patrimoniales a consumir producto local en temporada de...

Invitan Turismo y Bienes Patrimoniales a consumir producto local en temporada de cuaresma

Se visitaron pollerías, cremerías, pescados, loncherías, fruterías y mariscos, cuyo objeto es que se den a conocer los productos de la temporada y los precios de cada uno de estos.


Escuinapa, Sin._ Ante la cuaresma, el gobierno municipal de Escuinapa a través de la direcciones de Turismo y, Bienes Patrimoniales y Comercios, impulsan y promueven el consumo local de productos de la temporada.


En un recorrido que realizaran Rosalía Guzmán López, jefa de Bienes Patrimoniales y Comercios, y Karina Castañeda Rodríguez, directora de Turismo, por comercios del Mercado Municipal Miguel Hidalgo, invitaron a la ciudadanía a través de un enlace en vivo de la fanpage oficial del Ayuntamiento de Escuinapa 2018-2021, a consumir los nuestro, a consumir Escuinapa de los productos que se tienen en la región.


“Invitamos a todos los escuinapenses y ciudadanos hacer consumo en el mercado municipal, de igual manera, pidiéndoles que usen su cubre bocas para cuidarnos y cuidarnos a los demás” externó Castañeda Rodríguez.


Se visitaron pollerías, cremerías, pescados, loncherías, fruterías y mariscos, cuyo objeto es que se den a conocer los productos de la temporada y los precios de cada uno de estos.


Los comerciantes se mostraron muy contentos por promover sus productos, los cuales, fueron camarones secos; pescados frescos como constantinos, sierra, botete, mojaras, lisas, pajaritos, pargos, entre otras especies marinas; mariscos como camarones frescos, pulpo, calamar y pulpa de jaiba.


Las fruterías mostraron las verduras y frutas de la temporada, como son los chiles para rellenar con camarón, marlín o papa.


“Aquí en el mercado municipal tenemos una gran variedad, ofreciéndoles pescados camarón, pollo, todas las cremerías, fruterías, camarón seco, las tradicionales nieves de garrafa y aquí los vamos a esperar” comentó Guzmán López.


Ambas funcionarias municipales concluyeron invitando a los consumidores a no bajar la guardia ante la presencia del COVID-19, a utilizar cubre boca, gel antibacterial y guardar sana distancia.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios