miércoles, enero 26, 2022
InicioEspectáculosJLo envuelta nuevamente en la polémica por usar pieles reales

JLo envuelta nuevamente en la polémica por usar pieles reales

Jennifer López es una de las mujeres más populares, pero también causa polémica de vez en cuando, y en esta ocasión se volvió tendencia porque fue vista en una tienda exclusiva en Beverly Hills, en California, en la cual venden piezas hechas con pieles de animales, por lo que fue confrontada por una grupo de activistas, quienes le gritaron “Asesina”, pero a ella no le importó y siguió comprando. 

En un principio, JLo trató de dialogar con los manifestantes y salió del establecimiento, pero no logró entablar diálogo con ellos, por lo que regresó a seguir comprando. “¡Jennifer, deja de usar piel!”, la exhortaron, sin que ella se inmutara. 

JLo lucía de lo más sencilla, pero sin perder el glamour, con un outfit monocromático en negro, compuesto por unos pantalones anchos, top negro que dejaba al descubirto su tonificado abdomen, y un abrigo súper largo, pero aun cuando llevaba un outfit muy impactante, eso quedó en segundo plano. 

Los manifestantes expresaron su molestia ante los medios, pues aseguraron que ver a una celebridad como Jennifer López adquiriendo prendas hechas con animales sólo fomenta la práctica, la cual consideran que es cruel. 

Con información de El Heraldo de México / Cuba en Miami

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios