lunes, octubre 3, 2022
InicioSurJornada de limpieza y Arborización en la comunidad de Tecualilla

Jornada de limpieza y Arborización en la comunidad de Tecualilla

Como parte de las acciones en materia de cuidado y conservación del medio ambiente que se realizan en el gobierno municipal a cargo de la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, Comité de Obras, Atención Ciudadana y Ecología llevaron a cabo una jornada de limpieza y arborización en las calles principales de la comunidad de Tecualilla.

Ma. Del Socorro Rivera Rivera, directora de Atención Ciudadana informó que esta iniciativa promueve buenos hábitos ya que es una forma de que la ciudadanía puede ayudar a mantener los espacios limpios; con la ayuda de la comunidad se recogerá basura como bolsas, botellas, papel y otros desechos que se encuentran en las calles, banquetas o parques.

En la jornada se realizó limpieza general, remoción de maleza y arborización; siendo 100 árboles de Amapas y Venadillo los que se plantaron.

Román Burgueño Prado, jefe de Planeación Ambiental y Ecología, explicó que este programa se realizará todos los fines de semana y se entregará bolsas, guantes y agua a los participantes, pero la idea es que se convierta en una práctica comunitaria.

Para vincularse a la actividad de limpieza y embellecimiento, solo deberán asistir llevando herramientas de trabajo como escobas, rastrillos, baldes, recogedores o elementos de aseo que nos ayuden a realizar la limpieza de la localidad.

GobiernoDeEscuinapa

UnidosPorLaTransformación

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios