jueves, octubre 21, 2021
InicioSurJosé Ángel Osuna Garzón se registra como candidato a la presidencia del...

José Ángel Osuna Garzón se registra como candidato a la presidencia del Módulo de Riego 1 del Distrito 111

El agricultor se dijo esperanzado de obtener el triunfo para garantizar que el módulo de riego sea útil para quienes trabajan la tierra

Se realizó el registro de la candidatura de José Ángel Osuna Garzón a la elección para presidente del Módulo de Riego 1 del Distrito 111 con sede en Villa Unión.

Con el respaldo principalmente de los usuarios del módulo y comisariados ejidales, Osuna Garzón, presentó la documentación requerida para su postulación

“Llegamos y cumplimos con todos los requisitos legales para poder contender por la presidencia del módulo. Me siento contento porque me respaldan los usuarios del módulo y comisariados ejidales”, enfatizó.

El aspirante a la presidencia del Módulo de Riego 1 del Distrito 111 dijo que es importante que ahora sean los usuarios quienes tomen las riendas del módulo de riego y vigilen los temas pendientes, destino de los recursos y mejoramiento del mismo.

“Queremos principalmente que el módulo sea tomado por los usuarios, que estemos informados de todo lo que se haga y lo que no se haga, que los ejidos estén Informados, sobre todo de las obras pendientes para tratar de mejorar la infraestructura”.

Osuna Garzón

Precisó que la fecha para la elección será el próximo 15 de agosto, con la ubicación sin definir, pero dijo, se mantienen atentos para que sea una elección transparente y que beneficie a todos los usuarios del módulo de riego.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios