lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciacaJoven de 15 años fue localizado sin vida al fondo de un...

Joven de 15 años fue localizado sin vida al fondo de un barranco junto a su Itálika

El joven José Baudelio «N», de 15 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el 31 de diciembre, la última vez que lo vieron con vida fue a bordo de una moto Itálika cerca del poblado de Mecatán, fue localizado el martes junto a su moto al fondo de un barranco de la carretera al Balneario El Mamey en la carretera Tepic-San Blas en avanzado estado de descomposición.

Fueron unas personas que al pasar por el lugar se percataron de un fuerte olor que los motivó a asomarse al lugar y descubrieron el cuerpo del joven.

Junto a su cadáver estaba la motocicleta de la marca Itálika de color verde con negro que se cree, fue a bordo de ella que cayó al fondo del barranco que le costó la vida, por lo que se procedió a la recuperación del cuerpo para los trámites de ley y ser entregado a sus familiares.

Tras la identificación del cuerpo, se pudo verificar que el mismo tenía un reporte de desaparición ya que a partir del último día del 2021 ya no volvió a ser visto con vida hasta el descubrimiento de su cadáver el pasado martes.

Con información e imágenes de NTV Noticias

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios