Joven escuinapense muere al ser atropellado en Mazatlán

0
1218

El ahora occiso se regresaba de trabajar, y al intentar cruzar la carretera internacional, frente al Cereso, fue embestido por un automóvil, debido al impacto salió disparado y golpeo su cabeza contra al asfalto, perdiendo la vida de manera casi instantánea.

Mazatlán, Sin.- Un joven originario de Ejido de la Campana en Escuinapa, termino perdiendo la vida luego de ser brutalmente embestido por un automóvil cuando intentaba cruzar la carretera federal México 15, frente al Cereso, al parecer acababa de salir de su trabajo e intentaba tomar el camión urbano para regresar a su casa.

Según el reporte de la autoridad el ahora occiso fue identificado como Gerardo “N” de 22 años de edad, se dirigía a su casa en la Colonia Salvador Allende en Mazatlán.

Se dijo que la unidad responsable es un automóvil Chevrolet, Aveo, de color gris, el cual no fue visto por el joven y termino siendo embestido, debido al golpe salió disparado y cayo sobre al asfalto, golpeándose la cabeza, lo que provoco que perdiera la vida de manera casi instantánea.

Al sitio acudieron elementos dela Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales, la zona fue acordonada a la espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes.