miércoles, julio 6, 2022
InicioViralesJoven motociclista muere al chocar contra camión de pasajeros en Escuinapa

Joven motociclista muere al chocar contra camión de pasajeros en Escuinapa

Los hechos se registraron en la carretera federal libre México 15, frente a la comunidad del Trébol 1

Un joven vecino del sur de Escuinapa perdió la vida la tarde de este domingo tras chocar contra un camión de pasajeros. Los hechos se registraron sobre la carretera federal libre México 15, sobre el kilómetro 179+600, justo en la curva frente a la comunidad del Trebol 1.

El occiso fue identificado como Victor o Victorino “N” de 23 años de edad, con domicilio en el Ejido de la Campana, quien viajaba a bordo de una motocicleta Vento 150 rojo con negro, sin placas de circulación.

La otra unidad involucrada es un camión de pasajeros de la línea Autotransportes Directos (AD), con número económico 130, de donde se desconoce el nombre del chófer pues dejó abandonada la unidad.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que la motocicleta circulaba de norte a sur, mientras que el camión lo hacia en sentido opuesto (de sur a norte).

Fue al llegar al kilómetro en mención, justo en una pronunciada curva de la zona, el camión y la motocicleta se impactaron de frente.

Tras el fuerte impacto, el motociclista salió disparado contra la valla de contención, mientras que el camión siguió su marcha para detenerse alrededor de 7 kilómetros adelante del lugar del impacto. El chófer de la pesada unidad huyó del lugar dejando a los pasajeros a la deriva.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en conjunto con Protección Civil, dieron auxilio a los pasajeros para ayudarlos a llegar a su destino.

Mientras que paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, se encargaron de resguardar la zona en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de ley y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios