lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciacaJoven motociclista muere al ser embestido por un tráiler en Rosario

Joven motociclista muere al ser embestido por un tráiler en Rosario

Un motociclista termino perdiendo la vida luego de ser embestido por un tráiler cuando circulaba por la carretera federal México 15, al norte del municipio de Rosario.

Según el reporte de la autoridad el occiso fue identificado como Edwin “M” de 18 años de edad, quien tenia su domicilio en la cabecera municipal de Rosario, y viajaba en una motocicleta Italika, color negro con amarillo.

La otra unidad involucrada es un un tráiler, de color blanco con amarillo, el cual se detuvo metros mas adelante del lugar del accidente debido a que se le daño uno de los neumáticos delanteros, el chofer huyo del sitio dejando abandonada la unidad.

Fuentes extraoficiales señalan que tanto el tráiler como el motociclista circulaba en el mismo sentido, al parecer el conductor del tracto camión no se percato de la presencia del motociclista y termino embistiéndolo, provocando que este saliera disparado hacia una zona de acotamiento.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al motociclista, pero este ya no presentaba sinos vitales; la zona fue acordonada a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hecho, en tanto que elementos de la Guardia Nacional división caminos se encargaron del abanderamiento en la zona.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios