lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciacaJovencito cayó a barranco de 100 metros y vivió para contarlo

Jovencito cayó a barranco de 100 metros y vivió para contarlo

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, rescató a un joven de 18 años que cayó a un barranco de aproximadamente 100 metros, esto por el camino a Malinal, Xalisco.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte donde señalaran que una persona se encontraba accidentada al interior de un barranco.

A la brevedad, personal de Bomberos de Nayarit y Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar señalado, y lograron ubicar al muchacho por lo que llevaron a cabo las maniobras de rescate por los elementos, hasta ponerlo a salvo.

A la revisión por los paramédicos, el joven se encontraba desorientado y golpeado, mismo que fue canalizado en el lugar para posteriormente ser trasladado a un hospital para descartar algún tipo de lesión o golpe interno que pusiera en riesgo su vida.

En la entrevista a uno de los acompañantes manifestó que aproximadamente a las 15:00 horas, un grupo de amigos se trasladaban de la cabecera municipal a Malinal en motocicletas, quienes se adelantaron perdiendo de vista a su amigo de 18 años, al ver que no llegaba, decidieron regresar a buscarlo dos kilómetros atrás, cuando escuchó unos gritos de auxilio desde el barranco.

De inmediato, avisaron a las autoridades para que ayudarán a extraer al joven, quien viajaba en una cuatrimoto 400cc en color amarillo, mismo que aparentemente perdió el control del vehículo.

Finalmente, se avisó a los padres de familia para que acudieran al cuidado y resguardo de su hijo.

Con información de NTV Noticias

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios