“Estamos sumando apoyos. Estamos aquí para sumar” dijo Pacho, quien aseguró que el equipo de la alianza Morena-PAS es un equipo ganador y quieren pegar home runs.
Mazatlán, Sin.— El legendario Juan José Pacho, ex mánager de los históricos Venados de Mazatlán, anda en política ahora y quiere seguir metiendo jonrones ahora para ganar la gubernatura a favor de Rubén Rocha Moya y la alcaldía de Mazatlán con Luis Guillermo Benítez Torres, candidatos de la alianza Morena-PAS.
En un desayuno-reunión con representantes de la iniciativa privada con Rocha Moya, Pacho estuvo entre los cinco personajes de la mesa de honor al lado del candidato a la Gubernatura y del abanderado a la alcaldía porteña, Luis Guillermo Benítez Torres.
Luego, en la entrevista dijo que quien lo invitó a participar en la contienda fue el ex rector de la UAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente estatal del PAS, y que ya terminó su trabajo como timonel de los peloteros mazatlecos.
“Me gustó el proyecto del doctor Rocha Moya y del Químico Benítez Torres; creo que vienen muchas cosas buenas. Me invitaron y no lo pensé mucho; el domingo nos reunimos con mujeres y hoy con los sectores productivos. Siento que estoy sumando y ya había participado en el gobierno, allá Yucatán”.
Actualmente JJ Pacho no participa activamente en la coordinación de algún grupo de campaña, únicamente acompaña y realiza pláticas con la gente invitando a sumarse al proyecto y apoyar a Rocha Moya y al Químico.
“Estamos sumando apoyos. Estamos aquí para sumar” dijo Pacho, quien aseguró que el equipo de la alianza Morena-PAS es un equipo ganador y quieren pegar home runs.