sábado, junio 12, 2021
InicioPolíticaJuan José Pacho, ex mánager de Venados quiere pegar “home run”

Juan José Pacho, ex mánager de Venados quiere pegar “home run”

“Estamos sumando apoyos. Estamos aquí para sumar” dijo Pacho, quien aseguró que el equipo de la alianza Morena-PAS es un equipo ganador y quieren pegar home runs.

Mazatlán, Sin.— El legendario Juan José Pacho, ex mánager de los históricos Venados de Mazatlán, anda en política ahora y quiere seguir metiendo jonrones ahora para ganar la gubernatura a favor de Rubén Rocha Moya y la alcaldía de Mazatlán con Luis Guillermo Benítez Torres, candidatos de la alianza Morena-PAS.

En un desayuno-reunión con representantes de la iniciativa privada con Rocha Moya, Pacho estuvo entre los cinco personajes de la mesa de honor al lado del candidato a la Gubernatura y del abanderado a la alcaldía porteña, Luis Guillermo Benítez Torres.

Luego, en la entrevista dijo que quien lo invitó a participar en la contienda fue el ex rector de la UAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente estatal del PAS, y que ya terminó su trabajo como timonel de los peloteros mazatlecos.

“Me gustó el proyecto del doctor Rocha Moya y del Químico Benítez Torres; creo que vienen muchas cosas buenas. Me invitaron y no lo pensé mucho; el domingo nos reunimos con mujeres y hoy con los sectores productivos. Siento que estoy sumando y ya había participado en el gobierno, allá Yucatán”.

Actualmente JJ Pacho no participa activamente en la coordinación de algún grupo de campaña, únicamente acompaña y realiza pláticas con la gente invitando a sumarse al proyecto y apoyar a Rocha Moya y al Químico.

“Estamos sumando apoyos. Estamos aquí para sumar” dijo Pacho, quien aseguró que el equipo de la alianza Morena-PAS es un equipo ganador y quieren pegar home runs.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios