lunes, octubre 3, 2022
InicioSurJuan Octavio Regalado Romo asume la Gerencia 'URGE' en Escuinapa

Juan Octavio Regalado Romo asume la Gerencia ‘URGE’ en Escuinapa

La Presidenta Municipal Blanca Estela García Sánchez dio la bienvenida a Juan Octavio Regalado Romo, gerente de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial (URGE), en Escuinapa.

“Es un gusto saber que un joven Escuinapense venga a servir a la sociedad en tan honroso cargo, segura estoy que se va a conducir con responsabilidad y ética en esta misión, sea usted bienvenido”.

En entrevista el representante a nivel gerencial de “URGE” Sinaloa, indicó que las actividades que realizan son; apoyo y asesoramiento a los usuarios en distintos trámites como; RFC ante el Servicio de administración tributaria; registro patronal, ante el IMSS, registro de marcas patentes; licencia de uso de suelo, diseño de logotipo, entre otros trámites.

“Principalmente promover y dar difusión a los programas que se brindan a nivel estatal a los emprendedores y pymes de la región”. Externó Regalado Romo.

Señaló que la gestión de programas se deriva por parte de la Secretaría de Economía; a través de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial (CEMERGE).

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios