jueves, diciembre 9, 2021
InicioDeportesJuárez FC tendrá visoria en Escuinapa

Juárez FC tendrá visoria en Escuinapa

Con la finalidad de poder seleccionar a jóvenes talentos de fútbol de este municipio y puedan llegar al profesionalismo, el equipo Juárez FC que milita en la primera división del fútbol mexicano, sostendrá visorias por dos días consecutivos en esta ciudad.

Lo anterior fue proporcionado por el profesor José Ángel Sepúlveda Espinoza, quién de ante mano agradece todo el apoyo que le está brindando la presidenta municipal Blanca Estela García Sánchez para llevar a cabo tal acontecimiento.

El visor de Bravos de Juárez dijo que las visorias serán el sábado 20 y domingo 21 de noviembre en las instalaciones del estadio de fútbol Perla Camaronera 2013, a partir de las 08:00 horas.
Las categorías convocadas son de niños a partir de los 12 años (2009) y hasta jóvenes nacidos en el año 2004.

Por su parte la dirección de Deporte y Cultura Física que encabeza José Trinidad Ibarra Martínez hace un llamado a los niños y jóvenes de todo el municipio que cumplan en el requisito de la edad y que tengan talento para jugar fútbol, para que no dejen pasar la oportunidad de ser observados por un equipo del fútbol profesional como lo es Juárez FC.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios