domingo, agosto 7, 2022
InicioSurLa Diputada, Rosario Sarabia y la alcaldesa, Blanca García sostienen productiva reunión...

La Diputada, Rosario Sarabia y la alcaldesa, Blanca García sostienen productiva reunión de trabajo

Con el firme compromiso de hacer sinergia para brindar una calidad de vida para la ciudadanía escuinapense, Rosario Guadalupe Sarabia Soto, diputada del 24 Distrito, y Blanca Estela García Sánchez, alcaldesa de Escuinapa, sostuvieron una reunión de trabajo en el despacho municipal.

Sarabia Soto, expuso a la primer edil del municipio que, como representante del 24 Distrito, su misión es, además de tener acercamiento con el pueblo, conocer las necesidades que se enfrenta el municipio de Escuinapa.

“Vengo a saludarla y a tener este acercamiento con usted para ver qué necesidades hay en el municipio y así, hacer gestión desde mi trinchera. Me preocupa y ocupa la situación de los municipios de El Rosario y Escuinapa que, es el distrito el cual represento. Tenemos que hacer sinergia y trabajar en conjunto para el bien de la ciudadanía escuinapense”, comentó Sarabia Soto.

Durante la reunión, Sarabia Soto, puntualizó que como diputada ha tenido un estrecho acercamiento con el gobernador Rubén Rocha Moya, y que le ha presentado diferentes necesidades que tienen los municipios de El Rosario y Escuinapa, por lo que al municipio de Escuinapa lo ha apoyado con diferentes recursos.

“He sostenido reuniones con el gobernador Rubén Rocha Moya, él tiene la disposición de ayudar al municipio de Escuinapa y lo está haciendo con diferentes apoyos que les ha entregado al ayuntamiento, no los dejará de la mano”, sostuvo la legisladora del 24 distrito.

Por su parte, Sánchez García, se mostró contenta con la disposición y trabajo en equipo que le presentó Sarabia Soto, reconociendo el apoyo del gobernador Rocha Moya.

“Gracias por esta visita, me da mucho gusto que venga, porque vamos a trabajar en conjunto para sacar adelante a Escuinapa, hay mucho quehacer por las necesidades del municipio”, explicó la alcaldesa.

Por último, ambas autoridades reconocieron su arduo trabajo y sostendrán más reuniones para beneficios de las y los escuinapenses.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios