jueves, octubre 21, 2021
InicioSurLa Kañona 94.3 fm lanza convocatoria para encontrar nuevas voces

La Kañona 94.3 fm lanza convocatoria para encontrar nuevas voces

Con la finalidad de seguir ofreciendo el mejor contenido a sus radioescuchas, La Kañona 94.3 fm lanzó convocatoria para reclutar nuevas voces que se sumarán a la programación de la emisora.

Francisco Millán Belmonte, director general de la emisora, indicó que la convocatoria va enfocada principalmente a jóvenes mayores de 17 años, hombres y mujeres que tengan gusto por la locución y con creatividad para la creación de contenido.

Precisó que La Kañona siempre ha buscado darle oportunidad a nuevos talentos y jóvenes que buscan crear carrera dentro de los medios de comunicación, por ello es que esta convocatoria va en busca de este sector de la población.

Millán Belmonte se dijo orgullo de que por más de 50 años, la emisora ha sido un escaparate para la expresión, información, educación y entretenimiento en el sur de Sinaloa, por eso con esta convocatoria se busca reclutar al nuevo talento que vendrá a sumar a este esfuerzo.

Los interesados podrán inscribirse mediante el siguiente link https://xn--lakaona-7za.com/?page_id=2050&fbclid=IwAR22FdOyOq8oh4Du9vlKAFkHNbaGs5X_5Fb1ba-4GUGRwrc_ZyS2vedalH4 y el equipo de La Kañona se pondrá en contacto para darles seguimiento e informarles detalles de la convocatoria.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios