martes, noviembre 29, 2022
InicioSurLa Kañona, Los del Charco y Dif Escuinapa repartirán 3 toneladas de...

La Kañona, Los del Charco y Dif Escuinapa repartirán 3 toneladas de pescado

El Sistema DIF Escuinapa, Radio La Kañona 94.3 FM y el Grupo Músical “Los Del Charco” llevarán más de tres toneladas de pescados a familias en situación de desventaja del municipio.

Lo anterior, fué compartido por la Presidenta del SMDIF, Blanca Alvarado García, quién señaló que ya está todo listo para hacer la entrega masiva de “mediopicos” o “pajaritos” en beneficio de la población escuinapense.

“Es un importante donativo que nos hacen nuestros amigos de la agrupación mazatleca ‘Los del Charco’, que en coordinación con La Kañona, estaremos llevando esta deliciosa especie de pescado a los hogares que más lo necesitan” dijo.

Será el día miércoles 16 de noviembre a las 10:00 de la mañana en la Plazuela Luis Donaldo Colosio de la colonia Pueblo Nuevo cuando arranque la entrega de estos apoyos, por lo tanto, hace un llamado a los vecinos de dicho lugar a acudir al punto de reunión para el inicio de dicha actividad con causa. Posteriormente, se procederá a visitar colonias de la cabecera y algunas comunidades.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios