miércoles, enero 26, 2022
InicioSurLa maestra Yareli salió a vacunarse contra el Covid y no volvió...

La maestra Yareli salió a vacunarse contra el Covid y no volvió a su casa

A las 9 de la mañana del jueves, la maestra, Yareli Jacobo Lozano salió de su casa en Escuinapa para ir a vacunarse contra el coronavirus en Rosario.

Actualmente laboraba en un colegio particular de Escuinapa, y siguiendo los protocolos por la pandemia su turno de aplicarse la vacuna fue el jueves.

A decir de su familia ella salió a las 9 de la mañana para ir al vecino municipio, se presume lo hizo en un autobús de la línea Unidos de Sinaloa.

Las horas pasaron y la maestra Yareli no regresaba, esto generó preocupación en su esposo, quien también es maestro, por lo que intentó ponerse en contacto con ella pero no tuvo éxito y desde momento empezó la preocupación.

Después de la primera llamada hubo muchos otras, no contesto a ninguna, paso la noche y al siguiente día empezó de man ta formal la búsqueda de la maestra, la cual hasta el momento no ha regresado a su casa.

Vestía pantalón azul de mezclilla, blusa roja con negro, camisa de mezclilla color azul, zapatos café con cordones de color amarillo, tiene cicatriz en la ceja derecha y múltiples tatuajes.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios