domingo, noviembre 28, 2021
InicioSurLa salud es un derecho fundamental de todos los mexicanos y concordenses:...

La salud es un derecho fundamental de todos los mexicanos y concordenses: Raúl Díaz

La protección de la salud obliga a los tres niveles de gobierno a mejorar los servicios tanto de cobertura como de calidad.

A pesar de los logros alcanzados en este renglón, prevalecen problemas importantes que impiden que los habitantes del municipio accedan a mejores condiciones de salud.

En esa ruta, el gobierno municipal que encabeza Raúl Díaz Bernal, tiene entre sus prioridades impulsar políticas públicas para consolidar el sistema municipal de salud y, con ello, arribar a mejores niveles de bienestar de los habitantes del municipio de Concordia, mediante una oportuna y eficiente atención médica, así como la disponibilidad de medicamentos y material de curación.

Para encabezar este propósito, el presidente ha designado al médico pediatra Endy Samuel Ramos Aragón, como asesor en temas de salud, convencidos de que en él encontramos a un profesionista comprometido con los anhelos y aspiraciones de los concordenses, por alcanzar una mejor calidad de vida.

Asímismo, se contará con el apoyo solidario de un colectivo de médicos Concordendes, entre los que podemos mencionar al médico internista Hugo Adrián Monroy Salazar y el médico pediatra alergológo Ignacio Sánchez Díaz.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios