viernes, octubre 15, 2021
InicioPoliciaca¡La vió cerquita! Tren embiste automóvil en Escuinapa; solo daños materiales

¡La vió cerquita! Tren embiste automóvil en Escuinapa; solo daños materiales

El hecho se registró en el cruce de las vías férreas con la carretera estatal Escuinapa- Teacapán.

Escuinapa, Sin.- Miles pesos en daños materiales y un gran susto para el conductor, es el saldo del choque entre el ferrocarril y un automóvil compacto.

Según el reporte de la autoridad, la unidad siniestrada es un automóvil Volkswagen Derby, color verde, con matrícula del estado de Sinaloa, del cual se desconoce el nombre del conductor.

Se dijo que el automóvil circulaba de oriente a poniente sobre la carretera estatal Escuinapa – Teacapán, en tanto que el ferrocarril lo hacía de sur a norte.

Al llegar al cruce de la carretera estatal y las vías férreas, se presume que el automóvil no hizo el alto obligatorio y fue embestido por el ferrocarril.

Debido al impacto el automóvil fue arrojado cerca de 50 metros, quedando dentro de un canal pluvial con la parte delantera destrozada, por fortuna el conductor resultó ileso.

En el lugar hicieron presencia elementos de Protección Civil y agentes de la Policía y Tránsito Municipal quienes tomaron parte del hecho y ordenaron las maniobras para el retiro de la unidad.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios