martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaLa zona del Valle y Agua Verde reafirman su apoyo a Gallardo

La zona del Valle y Agua Verde reafirman su apoyo a Gallardo

El candidato a la alcaldía de Rosario llevó a cabo dos cierres en territorios que han sido clave en este proceso de campaña, donde se implementarán programas y apoyos para los distintos sectores y se reforzará cuando Gallardo llegue a la presidencia.

El territorio Del Valle fue el primero en recibir a Gallardo quien iba acompañado por su planilla de candidatos a regidores, la candidata a Sindica y el Dr. Manuel Pineda candidato a la diputación por el distrito 24,donde cientos de personas ya los esperaban para cerrar campaña.

Gallardo agradeció el apoyo de su estructura, quienes han tocado cada puerta y llevando sus propuestas a cada familia, un trabajo arduo y que traerá resultados este 6 de junio.

Además aprovechó para recordarles que no están solos y que vendrán proyectos productivos para todos los habitantes de esta zona.

Para cerrar actividades se trasladó a Agua Verde donde ya lo esperaban al grito de “Gallardo Presidente”.

La sindicatura más grande del Rosario reforzó su compromiso con el próximo alcalde del municipio “no vamos a parar, ya falta menos y vienen los días más importantes, es por eso que les pido no bajar la guardia, saldremos vencedores” Gallardo.

El candidato a la presidencia municipal por el PAN les recordó salir a votar temprano y confiar en el crecimiento que viene para El Rosario.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios