lunes, junio 14, 2021
InicioPolítica“Las personas humildes sabemos gobernar porque venimos a servir y a no...

“Las personas humildes sabemos gobernar porque venimos a servir y a no a servirnos del pueblo”: Blanca García

“Las personas humildes sabemos gobernar porque venimos a servir y a no a servirnos del pueblo”, reiteró Blanca Estela García Sánchez, candidata a la presidencia municipal de Escuinapa por los partidos PAS-MORENA tras un encuentro con el sindicato de gastronómicos, los cuales expusieron que cuentan con muchas carencias y necesidades que esperan puedan ser resueltas, consideran que la pandemia los ha afectado seriamente. La candidata solicitó el apoyo de los gastronómicos, reconociendo que sola no puede lograr la victoria, sino que requiere del apoyo y la confianza de este sindicato.

“Yo me siento entre amigos, esta no es una reunión de política, vengo a ofrecerles lo que soy yo una mujer humilde y honesta”

Los gastronómicos externaron que la candidata contará con su apoyo. Asimismo, Blanca Estela pidió el apoyo para el Dr. Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador, quien estará en el municipio el próximo 14 de mayo, por lo que la candidata sugirió a los miembros del sindicado de gastronómicos acudan a la visita del Dr. Rocha para que expongan sus necesidades y realicen un compromiso con el candidato a gobernador.

Más tarde se visitó la comunidad de Palmillas, en la cual se realizó recorrido de calles y toque de puerta con el fin de conocer de viva voz sus necesidades y carencias a las cuales prometimos darles solución.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios