lunes, octubre 3, 2022
InicioDenuncia CiudadanaLes retienen el salario a 3 trabajadores del Centro de Atención Primaria...

Les retienen el salario a 3 trabajadores del Centro de Atención Primaria en Adicciones de manera ilegal

Tres trabajadores de campo de la Unidad de Especialidades Médicas en los Centros de Atención Primarias en Adicciones, de la colonia Jaripillo, exigieron una explicación de porqué les mantienen retenido su sueldo por segunda quincena consecutiva sin ninguna explicación.
Los trabajadores Rita Luz Rubio Cabanillas, Jorge Méndez Corral y Reyna Pérez Guevara explicaron que desde hace dos quincenas les mantienen retenido su sueldo y no les dice nadie el por qué, pero a pesar de ello, siguen acudiendo a trabajar todos los días, checan y cumplen con su labor como siempre.

“Cuando nos dicen que está retenido nuestro sueldo, es porque dicen que fueron al lugar donde nosotros trabajamos y no estábamos en el lugar, siendo que nosotros trabajamos en campo, nosotros trabajamos en los Centros de rehabilitación, somos supervisores, entonces nos indican que por eso el sueldo está retenido, obviamente nosotros sabemos que el sueldo retenido es ilegal además de que no nos están dando ninguna explicación”, explicaron.

Entrevistados en su centro de trabajo, comentaron que no les dicen dicen si están dados de baja, hablan para poner cita con la comisionada doctora Martha Alicia Torres Reyes, quien se niega rotundamente a recibirlos, y quien al parecer es la que les retuvo el pago.

Lo anterior, comentaron, es que fue a su área de trabajo en horario no laboral cuando ya no había nadie, ya que llegó a las 4:30 de la tarde y el horario de trabajo es de 8 a 3:30 de la tarde y no había nadie presente.

Con las evidencias de su trabajo en mano, demandaron una explicación de por qué no les están pagando y conocer realmente las causas.
Agregaron que continuarán trabajando de manera normal y en su momento acudirán con el Secretario de Salud Cuitláhuac González Galindo para que conozca la verdad real de las cosas y de su trabajo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios