lunes, octubre 3, 2022
InicioDeportesLiga MX reprograma el Santos vs Tigres por brote de COVID-19

Liga MX reprograma el Santos vs Tigres por brote de COVID-19

A tan solo unas horas de que inicie el Clausura 2022 en la primera división del futbol mexicano, la Liga MX tuvo que reprogramar el duelo entre Santos Laguna y Tigres de la UANL debido al brote de COVID-19 en el club felino.

Por medio de un comunicado, la Liga MX apuntó que el duelo entre ambos escuadras se disputará el próximo miércoles 12 de enero en Torreón, Coahuila.

Con base en lo que indican los acuerdos en cuanto a la reprogramación de partidos y los tiempos de recuperación de los jugadores, la LIGA BBVA MX, en conjunto con los clubes Santos y Tigres, determinó reagendar el partido dentro de la misma Jornada 1 para el próximo miércoles 12 de enero en el Estadio TSM Corona con horario por definir, se lee en el documento.

En el caso específico de Tigres, de acuerdo a lo que establece el Protocolo Sanitario de la Liga MX, entre el 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero se realizaron 80 pruebas de COVID-19 a los jugadores registrados en el primer equipo, detectándose 12 casos positivos activos hasta el miércoles.

En cuanto a la situación del partido Pumas de la UNAM vs Toluca será este jueves 6 de enero, a 72 horas del juego, cuando se concluirá la ronda de pruebas a los dos equipos y se determine si también es reprogramado o no.

Este jueves 6 de enero en punto de las 21:00 h arranca el Clausura 2022 del futbol mexicano con el partido entre Atlético de San Luis y Pachuca, en el Estadio Alfonso Lastras.

La primera jornada estará integrada por nueve partidos: FC Juárez vs. Necaxa, Puebla vs. América, Monterrey vs. Querétaro, Santos vs. Tigres, Cruz Azul vs. Tijuana, Pumas vs. Toluca, Chivas vs. Mazatlán y León vs. Atlas, además del ya mencionado duelo inaugural.

Con información de López-Dóriga Digital

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios